Será el próximo sábado la III Carrera MTB Riviera Nayarit

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-
El próximo sábado 28 de mayo, Litibú, será el escenario de la tercera edición de la Carrera de Montaña Riviera Nayarit, que es la quinta fecha de la Liga Jalisciense de Ciclismo de Montaña AC, que empieza a convertirse en una tradición con gran respuesta y que espera un gran número de competidores.
Para los interesados en participar en este evento pueden comunicarse al número de teléfono celular 322 209 0716, visitar la página www.velobikepv.com o comunicarse al correo electrónico velobike.pv@gmail.com
El evento se pone en marcha a las 3:00 de la tarde del sábado en Litibú y es organizado por el Club Velo Bike con apoyo de la Riviera Nayarit.
Las categorías serán repartidas en tres grupos que saldrán en horas diferentes. A las 3:00 de al tarde se dará el banderazo de salida para el Primer Grupo, en donde estarán compitiendo las categorías de. Elite para mayores de 19 años, Máster 20-29, Máster 30-34, Máster 35-39, Máster 40-44, Máster 45-49, Máster 50 y más, así como Avanzados 19-29, Juvenil Mayor 17-18, Avanzado 30-39, Avanzado 40-49, Femenil Elite y Femenil Expertas. Cada categoría deberá cumplir con un número de vueltas determinadas en la convocatoria en el circuito de Litibú.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor