Sentido homenaje a policías caídos

Puerto Vallarta, Jal.- La tarde de este martes, se llevó a cabo un sentido homenaje de cuerpo presente a los seis elementos de la Fuerza Única Regional que el día de ayer perdieron la vida en cumplimiento de su deber en el municipio de La Huerta.

“Las corporaciones de seguridad pública en el estado estamos de luto y respaldamos el trabajo, entrega y dedicación de compañeros como Rubén, César, Salvador, Antonio, Gabriel y Alejandro”, comentó la Fiscal General durante el homenaje luctuoso.

En la FGE honramos la valentía y profesionalismo de los compañeros que ayer fueron víctimas de un cobarde ataque de la delincuencia. A sus familiares y seres queridos todo nuestro apoyo y respaldo incondicional. Cuando atentan contra un policía, atentan contra todos.

Como se informó, fueron seis los elementos de la Fuerza Única Jalisco, que terminaron muertos en una emboscada en céntricas calles de La Huerta, Jalisco, frente a la presidencia municipal de ese lugar, donde al menos sujetos fuertemente armados dispararon contra los uniformados.

De acuerdo con lo informado por parte de la Fiscalía General del Estado, un convoy de unidades de la Fuerza Única, llevaban a cabo un recorrido por las calles de La Huerta logrando detener a un sujeto integrante de una célula del crimen organizado que opera en esa entidad, cuando fueron emboscados por al menos unos 25 sujetos quienes viajaban en cuatro vehículos, una Ford, Lobo, de color rojo, una Dodge, Ram gris, una Jeep gris y una Toyota Tacoma, en la camioneta roja iban sujetos con una ametralladora, con la cual les dispararon sin cesar hasta dejarlos muertos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/sentido-homenaje-a-policias-caidos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor