Seapal realiza campaña informativa de trabajos en colector colapsado

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- La comunicación con la ciudadanía y diversos sectores económicos y sociales de Puerto Vallarta ha fluido de manera constante para informar y socializar las reparaciones y acciones de mitigación y remediación en la zona donde se rompió un tubo que corresponde al colector centro-norte que conduce las aguas residuales de la ciudad.

De viva voz, pie tierra, a través de medios de comunicación, redes sociales, lonas, es como Seapal Vallarta ha emprendido una campaña informativa con la población.

En la Plaza Pública de Mojoneras ha habido reuniones desde el martes con los vecinos, así como en sus domicilios particulares para informar de la situación en la avenida México.

Asimismo, en la colonia Parque Las Palmas, además de las labores informativas y recomendaciones, se emprendió una jornada de limpieza, mitigación y remediación en calles y canales.

Con las autoridades municipales, iniciativa privada y sector turístico del puerto, también se han sostenido reuniones y mesas de trabajo, además de habilitar canales de comunicación directos y en tiempo real para mantener informados a los prestadores de servicios turísticos como Fideicomiso de Turismo, hoteleros, restauranteros y cámaras y organismos empresariales.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor