“En Seapal nos respondieron con hechos”: Sra. Esthela Bobadilla

 

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

 

Puerto Vallarta, Jal.-

“En Seapal Vallarta nos respondieron con hechos, me da mucho gusto porque ya vamos a tener drenaje”, así lo manifestó la Sra. Esthela Bobadilla, luego de recibir el contrato que representa que su hogar ya puede conectarse a las líneas sanitarias, tras la conclusión de la primera etapa de esta obra de ampliación en Campestre Las Cañadas.

 

Señaló que son muchas las incomodidades que causa el carecer de este servicio, especialmente por las dificultades al realizar actividades cotidianas, dada la generación de aguas residuales que en muchos casos van a parar a las calles, no obstante, celebró que eso será cosa del pasado.

 

Por su parte, elSr. Concepción Hernández Bernal, quién tiene 17 años viviendo en la demarcación, aseguró que la gente de estas colonias está contenta por este hecho histórico.

 

“Primero entró el agua, hoy nos apoyan nuevamente con la introducción del drenaje, es importante porque la colonia está abandonada. Ojalá que siempre hagan el trabajo de esta manera, aquí estoy viendo que  Seapal sí cumplió”, expresó.

 

Finalmente, el Sr. Miguel García Ayala, vecino de Las Cañadas desde el año 1999, relató que  han pasado tiempos difíciles ante la falta del agua y el drenaje, sin embargo, la actual administración de Seapal Vallartales ha brindado un apoyo inédito para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

 

“Era un problemón a causa de la falta de esos servicios, pero hoy ya vamos a tener incluso el drenaje, estamos muy a gusto, muchas gracias a Seapal y sus directivos por no dejarnos solos”, culminó.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/seapal-nos-respondieron-hechos-sra-esthela-bobadilla/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor