Se viste de lentejuela Puerto Vallarta por desfile de Mardi Gras

Puerto Vallarta Jal.- Como cada año, se realizó el tradicional Mardi Gras en Puerto Vallarta en donde decenas de carros alegóricos y cientos de personas de la comunidad Lésbica, Gays, Bisexuales y personas Transexuales, desfilaron a lo largo del malecón con trajes llamativos y lentejuela, toda vez que, fueron miles las personas que estuvieron de espectadores, en su mayoría extranjeros.

Nuevamente el Mardi Gras se hizo presente en la ciudad, en donde desfilaron fabulosos autos alegóricos, personas vestidas de lentejuela, desde niños hasta adultos en su mayoría de la comunidad LGBT. Cabe mencionar que el desfile de Mardi Gras es la parte más excitante del ritual que reúne a gays, heterosexuales, oscuros, varones, mujeres, viejos y jóvenes, todos con un propósito colectivo, para conseguir tantos collares de cuentas como sea posible.

Este desfile inició a las ocho de la noche, comenzando el recorrido en el Hotel Sheraton de la Zona Hotelera y dirigiéndose hacia el sur por el Malecón, terminando justo al sur del muelle de Los Muertos en Olas Altas.

Durante este recorrido, los miles de espectadores no dejaban de fotografiar los carros alegóricos, tomándose fotos con los participantes, los cuales al ritmo de la música bailaban, cantaban y hacían alguna actividad con los espectadores. Como parte del apoyo del Gobierno Municipal, también desfilaron algunos trabajadores del Ayuntamiento y regidores teniendo un carro alegórico exclusivo de Movimiento Ciudadano.

18y19Bahía (11) 18y19Bahía (3) 18y19Bahía (2) 18y19Bahía (1) 18y19Bahía (4) 18y19Bahía (14) 18y19Bahía (6)

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/se-viste-lentejuela-puerto-vallarta-por-desfile-mardi-gras/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor