Se taponea con arena la desembocadura del Rio Pitillal

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- El agua del rio busca su salida, lo que ha provocado se desvíe hacia el lado izquierdo. El Comandante Arturo García Pulido con base en esta ciudad, dio a conocer a Tribuna de la Bahía  que es algo normal, y ocurre todos los años cuando la desembocadura se tapa. No hay riesgo ni es provocado por algún fenómeno.

Sobre la tormenta mencionó que siguen monitoreando todos los municipios de la costa de Jalisco,  desde Melaque hasta Puerto Vallarta, sin registrarse hasta el momento situaciones de riesgo.

Sugiere Protección Civil Jalisco no introducirse a los ríos

Arturo García Pulido, primer comandante regional con sede en Puerto Vallarta pide a la población tener precaución en playas y ríos, ya que se espera fuerte oleaje e incrementó en el caudal de los ríos. En este momento, se realiza el operativo con 50 oficiales en la costa norte y sur de Jalisco. Dando prioridad en comunidades alejadas.

Se estima que la tormenta tropical “TARA” tenga traiga mucha agua, por lo que la recomendación es no introducirse al mar o ríos. Y resguardar embarcaciones.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor