Se reúnen Prevención del Delito y Participación Ciudadana

Puerto Vallarta, Jal.- Fue en las instalaciones de la Academia de Policía de Puerto Vallarta donde se realizó la reunión de acercamiento entre elementos del área de Prevención del Delito, de la Dirección Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, junto con la mayoría de los representantes vecinales de Participación Ciudadana.

Porque la seguridad pública es un tema muy delicado que se tiene que tomar con mucho cuidado, es que se reunieron para afinar detalles en el trabajo diario, porque se quieren dar seguimiento al programa de prevención establecidos como el de Vecinos en Alerta (VEA).

Dado que inició una nueva administración, aunque con todo el plan de seguir con los programas que han dado resultado, es por ello por lo que fue esta reunión de acercamiento y más porque entraron varias personas nuevas a participación ciudadana.

Es así que por parte de Seguridad Ciudadana estuvieron el subdirector operativo René Méndez Vásquez y el Jefe de Prevención del Delito Mauro Rubio Pérez, el subdirector de Participación Ciudadana Cesar Magaña la coordinadora de la Zona Sur, Rocío Cerón López y de Zona Norte Marilú Dávalos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/se-reunen-prevencion-del-delito-y-participacion-ciudadana/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor