Se Realizarán Operativos de vigilancia este fin de año en Puerto Vallarta

Para garantizar la seguridad de los visitantes en esta temporada vacacional, así como de todos los habitantes del Puerto, se mantendrán e intensificarán los rondines de vigilancia en las calles, avenidas, colonias, centros comerciales y donde se necesite estar presente, para prevenir actos que atenten contra la seguridad de la población.

Así se manifestó Jorge Misael López Muro, director de la Comisaria de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, al comentar sobre los Operativos de vigilancia que se realizarán este fin de año, sobre todo el día 31 de diciembre con la entrada del año nuevo, donde se tiene prevista una gran fiesta popular.

Comentó el director de la dependencia, que para estas fiestas en la Zona Centro de la ciudad, se pondrá en operación el Sistema de Comando de Incidentes, en coordinación con todas las dependencias, municipales, estatales y federales, donde se tomarán algunas medidas de prevención y vigilancia, para que toda la población y visitantes disfrute al máximo de la hospitalidad vallartense en un clima de tranquilidad y amabilidad, pero con mucha alegría, que siempre ha caracterizado a nuestra ciudad.

Como ya se ha hecho costumbre, las calles del Centro de la ciudad estarán resguardadas por los elementos de la corporación, quienes estarán muy atentos para no dejar entrar al área del Malecón, cosas y objetos que en un momento dado puedan causar daños o lesiones a los asistentes, principalmente envases de vidrio con bebidas embriagantes.

Esta es la orden del alcalde, Gustavo Dávalos Peña, quien ha manifestado su preocupación para que haya saldo blanco en estas festividades, por lo que estarán suspendidos los descansos y las vacaciones de los elementos operativos y de Tránsito, quienes estarán al máximo de alertas en este Operativo de vigilancia, dijo López Muro.

Por su parte, en la Subdirección de Vialidad Municipal, a cargo de Everardo Rubio Avalos, informó que se implementará un operativo vial en el centro, así como cambios a la circulación en algunas calles de la zona a partir de las 8:30 de la noche de este lunes 31.

En el caso del transporte público, este ingresará por la calle Perú hasta Panamá, para retomar nuevamente su ruta de regreso hacia el norte de la ciudad por la calle Colombia.

Los camiones urbanos que van por el túnel tomarán la calle Lázaro Cárdenas hasta Aguacate, para retomar por Basilio Badillo hasta el libramiento carretero.

Los vehículos particulares que circulen por las calles Morelos y Corona, serán desviados hacia Juárez que se habilitará en doble sentido hasta salir a la calle Agustín Rodríguez. .

De la misma manera, se pide que se mantengan las medidas de prevención, tanto en las casa habitación, como en los vehículos, asegurar bien las puertas y ventanas; en el caso de las casas, si se va a ausentar de la ciudad, encargar a los vecinos que reporten cualquier anomalía a la Comisaria y en el caso de los vehículos, la recomendación es la misma de siempre: no dejar artículos en su interior, cerrarlos bien y dejarlos estacionados en un lugar iluminado y ante cualquier emergencia llamar al 911.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor