Se llevaron Jade’s Bar y Platino triunfos en tres sets en voleibol

Carlos Contreras Valdez
TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Una jornada larga, muy larga, fue la que se vivió el jueves pasado en la Liga Municipal de Voleibol, con partidos que duraron más que la cuaresma, pero dentro de esos juegos tan largos también se vivieron muchas emociones.
La escuadra de Jade’s Bar necesitó de tres sets, de mucha paciencia, de sangre fría y de sacar lo mejor de su repertorio en los momentos importantes, para quedarse con el triunfo frente al equipo de Terra que dio una gran batalla.
En el primer set el cuadro de Jade’s se fue adelante en el marcador y aunque las chicas de Terra trataron de regresar en el partido, no pudieron hacerlo por la manera en que definían los puntos sobre la red las chicas de Jade’s quienes terminaron por imponer condiciones con cartones de 25-17 en 24 minutos de combate.
Para el segundo set las cosas cambiaron, los equipos invirtieron los papeles y fueron las jugadoras de Terra quienes lucieron mejor tanto en el ataque arriba de la red como en el fildeo, imponiendo condiciones por 25-19 para empatar el juego a un set por bando y mandar a la muerte súbita para conocer al ganador.
El duelo resultó mucho más parejo en el tercer set, el cuadro de Terra tuvo un buen arranque, de hecho fueron ellas quienes llegaron primero a los 8 puntos para cambiar de cancha, pero el cuadro de Jade’s sacó a relucir el colmillo largo y retorcido que les ha dado toda esa experiencia y terminaron ganando el set y el partido con cartones de 15-12.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor