Input your search keywords and press Enter.

Se lleva a cabo con éxito y amplia participación Carrera Atlética Arkos

Con buen ambiente y un registro de 450 participantes, fue como se llevó a cabo la novena edición de la Carrera Atlética Arkos.

Este domingo, desde muy temprano se dieron cita los competidores de esta carrera, que aunque siempre en mayoría son jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad, se mostraron entusiasmados y profesionales.

Cabe recordar que la carrera contó con siete diferentes categorías: Infantil, Juvenil, Libre, Máster A, Máster B, Máster C y Veteranos.

El circuito empezó en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, recorrió parte de la avenida Francisco Medina Ascencio hasta llegar a la zona del hotel Sunscape, donde los corredores retornaron nuevamente hacia el “estadio”.

En esta ocasión, luego de concluir la carrera y mientras se dieron a conocer los resultados, hubo una exhibición de diferentes artes marciales por parte de peleadores profesionales, además de una rifa en la que se entregaron premios de los patrocinadores.

Los primeros tres legares de cada categoría recibieron premios en efectivo, además de su medalla conmemorativa.

Finalmente, es importante mencionar que en esta edición se registraron 150 personas más al año pasado, lo que ha generado mayor expectativa para las siguientes ediciones.

 

 

 

Edición impresa digital aquí