Se incendio domicilio en Las Juntas

Puerto Vallarta, Jal.-

La víspera de Navidad se registró un incendio en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita de la delegación de Las Juntas, se dijo que aparentemente los cohetitos llegaron hasta ese sitio donde provocaron el fuego ya que se trataba de una vivienda de madera.

De acuerdo con los vecinos, fue minutos antes de las 11 de la noche cuando pudieron percatarse de que la casa del vecino comenzó a arder algo, ante lo cual pidieron la presencia de los Bomberos al 911.

Este hecho fue registrado a las 22:48 horas, sobre la calle Francisco Serrano entre Hermenegildo galeana y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Loma Bonita de la delegación de Las Juntas.

Hasta ese lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Mayren Vargas, quienes procedieron a verificar el reporte señalando a su llegada que, en efecto, el hogar se estaba incendiando, por lo que pidieron la presencia de los Bomberos al sitio.

De esta manera, se dirigieron al lugar las unidades B-66 y la Unidad PC-10, a cargo del comandante Pedro Vázquez, quienes, a su llegada, pudieron percatarse de que en el interior de un terreno, se encontraba un cuarto de 5 x 3 metros aproximadamente, de material y lámina de asbesto, incendiado en fase de libre combustión con su interior comprometido en su totalidad.

Asimismo, se localizó un tanque de gas LP de 30 kilos quemado del área de válvula, colapsando las vigas de madera y las láminas.

Ante ello, proceden a extinguirlo en su totalidad con el método de enfriamiento para reducir la temperatura del tanque, así mismo poder extinguir el incendio usando un aproximado de mil 500 litros de agua.

Como referencia el tanque presenta daños en lo que es el casquete inferior y válvula, arribando el propietario el señor Javier, quien se le hace entrega del inmueble, informando haber sufrido una perdida material de 15 mil pesos, refiriendo los artículos dañados: 01 tv, 01 estufa, 01 colchón, 01 base de cama, ropa, muebles y artículos extras, manifestando una pérdida total de su inmueble por daños provocados por el incendio.

Se le informa que por el daño que presenta el tanque, el mismo queda fuera de servicio, por lo que lo retiran, haciéndolo llegar a la empresa de Global Gas, donde lo recibe el agente de seguridad Jorge Rivera.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor