Se inaugura las oficinas de Turismo municipal

 

Bahía de Banderas, Nayarit. Ayer se realizó el corte del listón que de forma simbólica, marca la inauguración de las oficinas de turismo municipal,un área de catastro y desarrollo urbano, las cuales, estarán ubicadas en el edificio empresarial de Nuevo Vallarta; estas ofrecerán sus servicios en la planta alta.

En la inauguración estuvieron presentes secretario de turismo en el estado, Eulalio Coronado Mendoza, Jorge Martínez Campos director general de seguridad pública del estado, director de desarrollo urbano ecologíaMatías Verdín, el doctor Jorge Alberto Villanueva Hernández presidente de la asociación de empresarios, entre otras importantes personalidades.

Eulalio, en nombre del estado de Nayarit, se comprometió a apoyar en el ámbito de su competencia al presidente municipal, mencionó que sostuvieron ya una reunión, para ver los principales problemas y las vías principales de solución desde cada una de las competencias y bajo el compromiso de estar el gobierno del estado, atento a las demandas y necesidades de la región, siendo facilitador, cuando así se requiera.

 

 

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor