Se encuentra sub utilizada calle María Montessori

Puerto Vallarta Jal.- La calle María Montessori, es una de las calles más añejas de la ciudad, ubicada en los Fraccionamientos como Palmar de Aramara y Electricistas. Hace muchos años, fue un callejón de servidumbre para quienes tenían ahí sus parcelas, donde guardaban ganado, sembraban o contaban con huertas de palmas de coco, además esa fue una zona húmeda, sobre todo en el área que ocupa ahora el hospital San Javier Marina.

Esta calle, cuenta con un empedrado que tiene más de treinta años, piedra ahogada en tierra, gastada, llena de hoyos y hundimientos, sin alumbrado público. En la mayor parte de su longitud, desde la avenida Francisco Medina Asencio hasta la avenida México o Mezquite ya en fluvial Vallarta, pasando por varias colonias en donde los vecinos la usan para escapar del trafico de la copada avenida Prisciliano Sánchez, con graves problemas viales, por lo que estando en buenas condiciones, la Montessori, puede ser una buena ruta alternativa.

Todas esas causas, son fundamentales para que no sea tan útil como debería ser, por las condiciones que se encuentra, además en tiempo de lluvias en intransitable ya que se inunda hasta casi un metro de profundidad, lo que es dañino para los autos y un camino difícil para quienes caminan por ahí para cortar camino, urge su habilitación para que sea funcional.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor