SE EMPATARON LAS SERIES… Cancelan las celebraciones

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- No hubo oportunidad para celebración, las dos series semifinales en la tercera fuerza varonil en la Liga Municipal de Softbol están de nuevo empatadas, con los triunfos de Cabos e Hípica la noche del pasado martes, por lo que habrá un tercer encuentro en ambos casos.

Muelles Alvarez iba por el triunfo que los pusiera nuevamente en una final, pero al menos la noche del pasado martes, no pudieron conseguir ese boleto tan deseado.

Muelles Alvarez no logró mover la pizarra en su primer turno al bat, se fueron en ceros, Cabos por su parte sabía que no tenían margen de error y empezaron a trabajar desde la primera enterada al conseguir 3 carreras en su primer turno al bat.

En la segunda entrada parecía que el cuadro de Muelles retomaba el ritmo y el camino, ya que armaron un largo rally que les dejó un botín de 10 carreras para darle la voltereta al marcador y ene se momento no hubo respuesta de la gente de Cabos.

Para la tercera entrada Muelles caminaba con paso firme y sumaron 4 carreras más a su cuenta tomando una ventaja momentánea de 14-3, pero en el cierre de la misma tercera entrada, Cabos pudo reaccionar y marcó 8 carreras para acercarse en el marcador.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/se-empataron-las-series-cancelan-las-celebraciones/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor