Se desea contar con más y mejores instalaciones deportivas en Vallarta

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Llegaron las lluvias y las quejas cambiaron. El deportista, especialmente aquel que hace uso de instalaciones al aire libre, hasta hace unas semanas se quejaba de que había mucho polvo o de que el pasto estaba muerto o por desaparecer. Ahora con las lluvias de lo que se quejan es del encharcamiento y de que el pasto crece con demasiada prisa y no se alcanza a podar todas las instalaciones municipales

Es sabido que hace tiempo la infraestructura deportiva en el municipio fue rebasada por mucho, por las necesidades de más instalaciones y de mejor calidad. Pero la verdad se ve difícil que el panorama cambie de la noche a la mañana.

Con la intención de conocer si se cuenta con el presupuesto suficiente para el mantenimiento de las instalaciones, de si existen proyectos grandes o pequeños de cambiar las ya existentes o de dotar de nuevos espacios deportivos a la ciudad, Tribuna de la Bahía visitó la oficina del LCP José Amador Hernández Madrigal, Director del Consejo Municipal del Deporte, y ésos son algunos de los fragmentos que surgieron en la charla.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor