SE DECLARA TRIUNFADOR LA ALIANZA JUNTOS POR TI… Es un triunfo irreversible en una elección difícil: Jaime Cuevas

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.- En una larga jornada que trascendió hasta la 1 de la mañana, cuando Jaime Cuevas Tello, acompañado con su familia, dio a conocer, que de acuerdo a las actas computadas, de las casillas del municipio, se declaraba triunfador de la jornada electoral, como Presidente Municipal de la Alianza Juntos por Ti. Ahora, será la autoridad electoral, el próximo miércoles quien valide ser el ganar de la contienda a la Presidencia Municipal.

 

Lo anterior quedó de manifiesto, en su casa de campaña, en San José del Valle, ya casi la una de la mañana de este lunes. Acompañado por su familia, refirió que fue una jornada difícil, ya que prácticamente fue una elección de estado, con movilizaciones de la Fiscalía de Nayarit y acoso y levantamiento a quienes no piensan como ellos. Y agradeció a los valientes que defendieron el voto ciudadano de Bahía de Banderas, “La Alianza Juntos por ti es la triunfadora en Nayarit”.

 

Tras afirmar que se trata de un triunfo irreversible, con 10 puntos arriba, quedó de manifiesto que a esa hora aun había quienes según defendiendo las casillas con las boletas, en algunas zonas del municipio.  Jaime Cuevas mencionó que realizará de nuevo un recorrido por el municipio, `para agradecer a quienes creyeron en su proyecto. “Me siento emocionado y contento y todo el tiempo con el apoyo de mi familia. Mi familia siempre está de bien y de buenas”, ya agradeció a todos los grupos que se sumaron a este esfuerzo.

 

Y dijo que trabajará para todos los hombres y mujeres de Bahía de Banderas, Y en su opinión la experiencia fue la que marcó la diferencia ara que haya alternancia, con la sensibilidad y capacidad de conciliar. “Me dedicaré a gobernar de manera transparencia y eficiente. Los mejores hombres y mujeres estarán trabajando conmigo”.

 

Posteriormente se llevó a cabo el festejo en la principal calle de San José del Valle, mientras tanto en diferentes casillas, las personas seguían cuidando las casillas y el traslado de las boletas. Y en el Consejo Electoral Municipal, recibían los paquetes. Una jornada que trascendió hasta este día.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/se-declara-triunfador-la-alianza-juntos-ti-triunfo-irreversible-una-eleccion-dificil-jaime-cuevas/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor