Se creían “intocables” y fueron detenidos

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-

Par de sujetos que se creían intocables al mencionar que trabajaban para una persona importante en esta ciudad, fueron retenidos por elementos de la Policía Municipal, incluso la persona que decían trabajaban para él dijo que no había problema y que se los llevaran por habladores.

Y es que debido al sin fin de robos de motos que se han estado registrando en la ciudad, los agentes tienen la consigna de revisar cualquier moto sospechosa y al irla remolcando procedieron a marcarle el alto.

Los uniformados de buena manera cuestionaron a los sujetos que estaba pasando con una motocicleta pero en vez de contestar como la gente, comenzaron insultar a los agentes, señalando que la moto la acabaña de decomisar por un dinero que les debían y no les importaba.

Los agentes de nueva cuenta les pidieron les mostraran los papeles de la moto y que acreditaran la propiedad pero en vez de ellos comenzaron a agredir a los agentes sobajándolos por lo cual los guardianes del orden no permitieron tal caso y solicitaron el apoyo de sus compañeros mientras procedían a retenerlos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/se-creian-intocables-fueron-detenidos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor