Se borran de Yahoo los correos y contactos de miles de usuarios

*El servicio de mensajería instantánea de Yahoo sufrió la perdida masiva de correos de varios de sus usuarios debido a un problema técnico

La compañia, la cual Verizon acaba de comprar por 4 mil 800 millones de dólares, tuvo un problema con sus servidores, lo que ocasionó que los correos, contactos y especificaciones de usuarios de todo el mundo.

Por si fuera poco, Yahoo ha tardado varias horas para dar una respuesta a sus usuarios, que se continuaban preguntando que habia pasado con sus cuentas, escribiendo a través de Twitter “algunos de nuestros usuarios estàn experimentando problemas con el mail de Yahoo. Nuestros ingenieros están trabajando de prisa para resolverlos y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado”.

Esto provocó varias críticas por parte de sus usuarios en las redes sociales, que en su mayoría perdieron años de mensajes, correos y carpetas.

Posteriormente, una vez arreglado ese fallo, los usuarios criticaron que incluso aquellos correos que ellos mismos borraron, como el spam, también habían vuelto a aparecer en sus cuentas.

Nota completa click aqui...