Scout Gaming expande sus fronteras y lanzará sus reconocidos deportes de fantasía en México

0
156

La reconocida firma mundial ingresará al mercado del gigante latinoamericano por primera vez. Este importante paso de da tras firmar una sociedad para proporcionar sus productos deportivos de fantasía al operador líder de casinos Logrand Entertainment Group. De esta manera, México continúa en camino a convertirse en uno de los mercados más atractivos para las firmas internacionales dentro de la región. Todo lo que debes saber al respecto, a continuación.

Scout Gaming ha firmado un acuerdo de licencia con Logrand Entertainment Group. El acuerdo le da a Logrand acceso completo a la plataforma completa de Fantasy Sports de Scout Gaming. De esta manera, la prestigiosa firma internacional  ingresa a México de la mano de Logrand Entertainment Group. Logrand se estableció en el país latinoamericano en 2005 y actualmente opera 14 casinos en todo México, incluyendo 6,000 terminales de juego en lugares de Cancún, Guadalajara y Monterrey. Dicha firma emplea en la actualidad a más de 3.500 personas.

En la misma dirección, se supo que Logrand, que opera 14 casinos en el país latinoamericano, planea lanzar el servicio B2B de Scout Gaming a través de su marca en línea Strendus durante la primera mitad de este año 2019. Además, Scout Gaming, empresa que cotiza en Estocolmo, informó que agregará nuevas ligas y deportes para el mercado mexicano, donde el fútbol americano, el baloncesto y la liga de fútbol de la Liga MX de México son los principales puntos de atracción para un público que demuestra un importante fanatismo.

A su vez, Scout Gaming describió el acuerdo como muy importante a nivel estratégico, ya que le ofrece la oportunidad de abrir una ruta hacia un nuevo mercado y la chance de atraer a más jugadores, lo que deriva en la capacidad de ofrecer mayores premios en un casino online México. El gerente general de Scout Gaming, Andreas Ternström, dijo que la entrada de la compañía en México ayuda a su ambición de convertirse en el proveedor líder mundial de productos de fantasía para productos B2B.

“Estamos realmente complacidos con este acuerdo, que nos hace ingresar al mercado mexicano”, explicó a la prensa el propio Ternström. En ese sentido, agregó:”Vemos un gran potencial en la región y nos enorgullece ser elegidos por Logrand, que es una de las principales marcas mexicanas. Su objetivo es construir la mejor oferta de productos, lo cual se alinea de manera excelente con nuestra ambición”, afirmó. Es importante destacar que Scout Gaming no se encuentra obligado a obtener una licencia mexicana por su producto de deportes de fantasía Strendus, ya que dicha licencia se encuentra implícita bajo el permiso de Logrand de operar en tierras mexicanas.

Cabe destacar, a su vez, que han sido meses de arduo trabajo para Scout Gaming, firma que ha recibido recientemente una licencia B2B en Reino Unido durante el pasado mes noviembre. En esa dirección, en el transcurso del último año ha firmado importantes acuerdos con operadores como Betsson, ComeOn y Dafabet. James Camilleri, jefe de ventas y gerente general de la empresa, expresó a los medios especializados que el primer acuerdo de la compañía en América Latina es el precursor de una mayor expansión en la región. “Actualmente no estamos operando en otros mercados de América Latina, sin embargo, en 2019 buscamos crecer agresivamente en otros países y mercados de esta región”, afirmó.

Por su parte, el director de operaciones de Logrand, Lenin Castillo, expresó: “La alianza que hicimos con Scout Gaming Group para establecer nuestra oferta de deportes de fantasía fortalece nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y una plataforma de entretenimiento en línea diversa de alto nivel”. Además, sobre el resultado de este acuerdo, Castillo se ha mostrado más que optimista: “Estamos seguros de que veremos un número creciente de usuarios y que con esta asociación fortaleceremos nuestra posición de liderazgo en la industria”.

De esta manera, México sigue demostrando ser un actor de peso en lo que a apuestas y casinos en línea se refiere, atrayendo a importantes marcas a nivel mundial. ¿Será el 2019 el año del gigante latinoamericano?