Sayulita un pueblo mágico que enamora

Bahía de Banderas, Nay.- Sayulita se ha convertido en un paraíso surfista, pero también en el destino preferido del turista, personas de diferentes partes del mundo, llegan a Nayarit para pasar un momento agradable, en este pueblo mágico, místico, lleno de color y tradición. Es que como no enamorarse de las empedradas y coloridas calles adornadas de ese papel picado de colores característicos, las cuales cuentan con murales, que contrastan con los colores azules del mar y el verde las montañas.

Como el equipo de Tribuna de la Bahía, no quiso dejar de disfrutar este pueblo mágico, recorrimos este viernes social y relajado este hermoso lugar del pacífico mexicano, donde platicamos con su gente, los surfistas, quienes son muy amables, que desde el momento que desde que llegas te hablan de “hermano” y te invitan a disfrutar de su paraíso.

La playa es una hermosa postal que no de debes de dejar de llevarte: olas de y una parvada de surfistas esperando la mejor, para elevarse, las playas están llenas de turistas, platicamos con una familia de Guadalajara quienes nos comentaron que cada que pueden se escapan estas playas para tomar clases de surf.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/sayulita-un-pueblo-magico-que-enamora/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor