Sara Miller, nueva presidenta del Voluntariado DIF

Concluye periodo de Asceneth Castañeda

 

  • Candelaria Tovar agradeció la entrega y apoyo de la presidenta saliente, a favor de las diferentes causas del organismo asistencial

 

Con un gran reconocimiento a su labor, la presidenta del Sistema DIF municipal, Candelaria Tovar de Dávalos, agradeció el trabajo realizado por Asceneth Castañeda, quien concluyó su ciclo de más de un año al frente del Voluntariado, y de igual forma dio la bienvenida a Sara Miller, como nueva presidenta del comité.

 

Lo anterior en el marco del desayuno con causa realizado el pasado fin de semana en el restaurante Porto Bello, a beneficio de la Unidad Regional de Rehabilitación.

 

“Agradezco con mucho cariño a mi amiga Asceneth Castañeda, por su compromiso y  apoyo al frente del Voluntariado del Sistema DIF,  porque cuando te pedí que iniciaras conmigo este camino, desde el primer momento dijiste que sí. Estoy segura que continuarás brindándonos tu ayuda en lo que necesitemos y eso lo agradezco en el alma”, expresó la primera dama.

 

Por su parte, Asceneth Castañeda agradeció la confianza que la presidenta del DIF le otorgó al permitirle presidir el voluntariado, y detalló que durante su ciclo se lograron recaudar 409 mil 509 pesos, de los cuales 327 mil 709 pesos se destinaron a la remodelación del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor –CAIAM- y 81 mil 800 pesos a la compra de insumos para la URR, más la utilidad que haya dejado este último desayuno.

 

“Es una fecha muy importante para mí, porque es un ciclo que deja una gran huella, me toca despedirme de estar al frente de este voluntariado. A mis compañeras les agradezco su apoyo incondicional para trabajar en equipo y hacer posible estos eventos de recaudación, al igual que a todas las empresas y a cada persona que contribuyó; seguiré al pendiente y participando para apoyar a quienes más lo necesitan”, enfatizó.

 

Durante el evento al que asistieron alrededor de cien personas, se llevó a cabo la tradicional rifa por parte de las damas del voluntariado y se hizo entrega de un agradecimiento a Sujey Cross, por brindar las facilidades para la realización de este desayuno con causa en su restaurante.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/sara-miller-nueva-presidenta-del-voluntariado-dif/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor