Saquean escuela de Ramblases y la dejan toda rayada

TRIBUNA DE LA BAHÌA
Puerto Vallarta Jal.- El pasado dos de enero, la escuela primaria Juan Escutia y Francisco González Bocanegra, ubicada en Ramblases sufrieron de robo a pesar de contar con alarmas en el plantel, aunado a ello sus instalaciones quedaron completamente rayadas con dibujos obscenos lo que provocó la suspensión de clases.
Totalmente rayadas quedaron las instalaciones de la escuela Juan Escutia turno matutino y Francisco González Bocanegra en turno vespertino, las cuales tenían dibujos obscenos en las paredes, en la cacha de básquet bol así como en los baños. Cabe señalar que este ha sido el primer incidente que se reporta en esta escuela el cual ocurrió durante vacaciones.
A parte del grafiti, también la escuela sufrió de robo al turno vespertino en donde se llevaron dinero en efectivo, computadoras y una bocina. Dado que esta escuela cuenta con alarmas, los ladrones entraron por la puerta que no tiene e ingresaron quebrando ventanas y entrando a los salones de esta escuela dejando un cochinero.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/saquean-escuela-ramblases-la-dejan-toda-rayada/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor