Sancionan a siete negocios por sacar basura fuera de horario

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal,-
Un depósito, un laboratorio, una tienda de pareos, una perfumería y una tienda de artesanías, fueron apercibidos por inspectores de Aseo Público y Reglamentos por sacar basura fuera del horario de recolección, los cuales se suman a dos apercibimientos que se realizaron la tarde del jueves.
Personal de Aseo Público realizó un operativo de vigilancia la noche de ayer, alrededor de las 6 de la tarde en la avenida México en el centro de la ciudad en donde detectaron en a esquina con Nicaragua unas bolsas de basura, por lo que procedieron a revisarla y encontraron una especie de factura a nombre de un depósito de la cuadra por lo que procedieron a sancionarlo.
Dado que la basura fue encontrada alrededor de las 6 de la tarde cuando el camión de esta zona pasa a las 7 de la noche, de ahí que una hora es fuera del horario.
José Juan Velázquez, director de Reglamentos, dio a confirmó que fue el personal de Aseo quien detectó que se había sacado basura antes del horario permitido, por lo que se acudió al establecimiento a entrevistar al propietario, pero al revisar la documentación del local, este no contaba con la licencia de funcionamiento 2016.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/sancionan-siete-negocios-sacar-basura-horario/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor