Salvador Peña Chávez Pata salada de corazón

Puerto Vallarta Jal.- Orgulloso pata salada, Salvador Peña Chávez ha visto  el desarrollo que ha tenido Puerto Vallarta antes de que tuviera vocación turística, actualmente es director administrativo del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, organismo que administra el impuesto del 3% sobre el hospedaje, el cual ha permitido la promoción de este destino turístico.

Serio, respetuoso, responsable y trabajador, son características en la personalidad de Peña Chávez, quien desde joven estuvo involucrado en la industria turística, la cual le gusta mucho y la que ha ejercido tanto en el ámbito privado y público.

– ¿De dónde es originario?

–  Soy pata salada, siempre he vivido en Puerto Vallarta y he visto el desarrollo de esta y era tan grande de lo que tiene de largo el malecón, he visto el crecimiento desde que era un pueblo y no tenía vocación turística y ahora es uno de los principales destinos turísticos de México.

– ¿Cuáles son sus estudios?

– Estudié en Puerto Vallarta hasta la secundaria, posteriormente me fui a Guadalajara a estudiar la preparatoria en el Instituto de Ciencias con los Jesuitas y luego la carrera de Administración de Empresas Turísticas en la Universidad de la Autónoma en Guadalajara…

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/salvador-pena-chavez-pata-salada-corazon/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor