Saldo blanco operativo Peregrinaciones 2018

Puerto Vallarta, Jal.- El operativo de seguridad con motivo de las peregrinaciones y fiestas guadalupanas en el centro de la ciudad y en la colonia Villa de Guadalupe, sin que hasta el momento se haya registrado alguna eventualidad.

Hasta las ocho de la noche, el Puesto de Comando de Incidentes operado por oficiales de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos, al mando del comandante Adrian Bobadilla García, reportaban que no se habían registrado hechos lamentables durante las peregrinaciones.

De la misma manera informaron que hasta las 20:00 horas se habían contabilizado aproximadamente 175 mil asistentes a la Parroquia de Guadalupe y efectuado 291 peregrinaciones, por lo que se controlaron entradas y salidas para evitar tumultos.

En coordinación con Reglamentos Municipales y DIF, se realizaron inspecciones y recomendaciones a los 181 puestos de venta de comida para que se atiendan medidas de seguridad; también se ha atendido a 14 personas, por golpe de calor, lesionadas al caer de su propia altura, deshidratación, etc. y se realizaron tres traslados, dos al hospital y uno a domicilio.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor