Saldo blanco en operativo del Día de Muertos

El operativo de seguridad implementado por Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad así como la Coordinación Municipal de Protección Civil Y Bomberos, con motivo de las festividades del Día de Muertos, consignó un saldo blanco, en el que se destacó la participación de los ciudadanos que atendieron puntualmente las recomendaciones.

Durante los días previos y el 1 y 2 de noviembre se registró una afluencia de alrededor de 100 mil personas en los panteones del municipio, en donde autoridades instalaron personal de cada una de las dependencias para atender emergencias o brindar información sobre el lugar donde se encuentra la tumba de su familiar.

A pesar del número de personas que se dieron cita para visitar a sus fieles difuntos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos atendió únicamente tres servicios de enjambres de abejas y avispas, así como tres atenciones prehospitalarias a personas enfermas.

Grupos de policías realizaron recorridos constantes dentro y fuera de los cementerios para garantizar el orden, en tanto que oficiales de Vialidad brindaron asistencia a los automovilistas para evitar aglomeraciones y regular el tránsito de vehículos a fin de evitar accidentes.

Personal de la dirección de Servicios Públicos hizo una intensa labor de limpieza y mantenimiento antes y durante el operativo en los ocho panteones municipales.

En lo que respecta a los comercios instalados dentro y fuera de los recintos, elementos de Protección Civil realizaron inspecciones para verificar que contarán con las medidas de seguridad requeridas.

A las 20:00 horas los panteones fueron desocupados por la mayoría de las personas que regresaban a casa, luego de un día de culto a sus difuntos en un ambiente de seguridad y sana convivencia.

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron a diez personas por diversas causas y un niño extraviado que fue localizado minutos después.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/saldo-blanco-operativo-del-dia-muertos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor