Input your search keywords and press Enter.

Sacan Panteras valioso triunfo ante Cedevol Bahía en voleibol

 

Carlos Contreras Valdez

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Las Panteras se quedaron con el triunfo en el duelo en el que se enfrentaron a Cedevol Bahía. Partido que se tuvo que jugar a tres sets y que resultó muy parejo y emocionante, cumpliendo así con las expectativas que se había hecho la afición. El partido forma parte de las acciones de segunda fuerza femenil de la Liga Municipal de Voleibol, donde por cierto tendrán un par de semanas de inactividad.

Desde el arranque del encuentro, los dos equipos demostraron que venían por el triunfo arriesgándolo todo, el intercambio en la delantera en el marcador se dio de manera constante en el primer set, con rachas, con muy buenas jugadas de parte de los dos equipos, lo mismo con potentes  bien colocados remates, que con bloqueos efectivos arriba de la red.

Las chicas de Panteras tuvieron una ventaja de 23-22 sobre Bahía, pero las chicas nayaritas bajo el mando de la maestra Olivia López, emparejaron el marcador a 23 puntos por bando, volvieron a nivelarse en 24 puntos para elevar la cuenta y ganaron los dos siguientes puntos las chicas de Cedevol Bahía para tomar el primer set por 26-24.

Edición impresa digital aquí