Sacan Orkos triunfo en tres disputados sets

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Vaya partido que nos regalaron los equipos de la categoría libre varonil dentro de la Liga Municipal de Voleibol, en donde las cosas se van poniendo cada vez más interesantes. La victoria fue para la escuadra de los Orkos Plus en tres sets en contra de No Name, en un partido donde fueron de menos a más y el cierre fue de verdad espectacular.
Los Orkos ganaron el primer set sin mayores contratiempos, y le pasaron por encima a la escuadra de No Name, dejando cartones de 25-18, donde los Orkos marcaron la diferencia sin problemas.
El duelo se volvió mucho más interesante en el segundo set, en donde la batalla fue muy pareja e intensa, además de estar carga de emociones. En la disputa de los últimos puntos, el cuadro de No Name logró sacar la ventaja imponiéndose por 25-23, para que el partido se empatara a un set por bando y lo mandaran a la muerte súbita.
Los Orkos tuvieron un gran cierre de partido, en el tercer set empataron el marcador a 14 puntos por bando, y en ese momento el cuadro de Orkos ganó dos puntos de manera consecutiva y así les dieron la victoria.
En actividad correspondiente a la segunda fuerza varonil, el equipo de Karasuno en tres sets se llevó el triunfo en contra de Vallarta By Boat-

Nota completa click aqui...

error: Content is protected !!