Saca triunfo Karasuno ante Ricainol

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-

Muy corta resultó la jornada del pasado martes en la Liga Municipal de Voleibol, ya que se decretaron dos partidos por ausencia y eso provocó que los aficionados presentes en el auditorio municipal tuviera mucho tiempo para platicar.

Dentro de la categoría de segunda fuerza varonil, el equipo de Karasuno se alzó con la victoria en solamente dos sets, superando al cuadro de Rucainol.

Los jugadores de Rucainol esperaban salir con el triunfo en este encuentro, pero las cosas simple y sencillamente no se les dieron y fallaron repetidamente en sus intentos de mantener pareja la competencia.

La escuadra de Karasuno necesitó solamente de dos sets para quedarse con la victoria y lo hicieron además de manera fácil. En el primer set las cosas se pusieron complicadas muy pronto para Rucainol, quienes fueron superados por 25-14 y se esperaba una gran reacción en el segundo set, pero nuevamente Karasuno logró llevarse la victoria por 25-16 y de esa manera se quedaron con la victoria de manera definitiva.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/saca-triunfo-karasuno-ante-ricainol/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor