Sabor, música y color de Bahía de Banderas en la Feria de Nayarit

  •  Música de banda en vivo, la Orquesta Municipal, los antojitos de sus pueblos y la fiesta del ballet Tintoc, estuvieron presentes en la Feria de todos los Nayaritas

 Este lunes 5 de marzo, la Feria de Nayarit recibió en su Foro Cultural, en punto de las 6 de la tarde, al presidente municipal Jaime Cuevas Tello y a su esposa Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del DIF, quienes tuvieron como invitado de honor y en representación del gobernador Antonio Echevarría García, al secretario de turismo del estado Eulalio Coronado.

 “A todos los recibimos con los brazos abiertos y con el calor de su gente. Los invitamos a visitar nuestras playas, nuestro municipio. Quiero agradecer a nombre de todos nosotros al equipo del gobernador Antonio Echevarría y de la organización de la Feria de Nayarit. Al ballet Tintoc, a la Banda y a la Orquesta Municipal muchas gracias, a todo el equipo DIF que encabeza mi esposa Ana Esperanza Berumen, gracias por hacer posible traer el sabor, el color y la alegría de Bahía de Banderas”, dijo emocionado el presidente Jaime Cuevas ante el público asistente al día de Bahía de Banderas en la Feria de Nayarit.

El público en general disfrutó del Ballet Tintoc con interpretaciones de los estados de Chiapas y de nuestra hermosa bahía con la coreografía “La Zafra de la Sandía”, el floreador de reata Juan Carlos Gómez, el niño Miguel Ángel Fonseca con su entonada voz y la Orquesta Municipal.

 Enseguida, el presidente Jaime Cuevas condujo a funcionarios, regidores e invitados especiales a la Muestra Gastronómica consistente en Ceviche de Pescado, Taquitos de Birria, Sopecitos de Frijoles Puercos con queso fresco, lechuga y salsa de tomate, tamalitos dulces de piña y elote, Colado o Coala de Coco, todo esto al estilo Bahía de Banderas, sin faltar agua de fruta de la región, limón con chía, Nanci, Sandía y Menta, Arrayán con Piña y de Guayaba.

 Bahía se integra de manera exitosa en el concierto de los 20 municipios que en total tiene nuestro estado. En los festejos, cultura y tradiciones, #JuntosProgresamos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/sabor-musica-color-bahia-banderas-la-feria-nayarit/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor