Input your search keywords and press Enter.

Tiene Riviera Nayarit maravillosas vistas a lo largo de su costa

TRIBUNA DE LA BAHIA
Bahía de Banderas, Nay.- A lo largo de la Riviera Nayarit, que está conformado por los municipios costeros desde Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala, se pueden apreciar impresionantes vistas, dignas de postales. La Oficina de Visitantes y Convenciones del destino, mostró el Top 10 de hermosos lugares, en diferentes perspectivas de un amanecer o un atardecer con una pizca de adrenalina.
El Cerro del Mono, Sayulita

Cuando pensamos en las alturas, los cerros y montañas deben estar en la lista. Entre todos los cerros hay uno que peculiarmente destaca: El Cerro del Mono en Sayulita. Para acceder a este mirador hay que caminar alrededor de 45 minutos, pero una vez ahí, cada paso ha valido mucho la pena, pues puedes ver con plenitud la península que se forma en los límites del estado.

Restaurante Vista Guayabitos, Rincón de Guayabitos
¡Vaya que no habría mejor nombre para este restaurante! Es precisamente su vista, más allá de su deliciosa comida, lo que deja a los comensales anonadados. Sentado en tu mesa, puedes apreciar toda la Bahía de Jaltemba, incluida la majestuosa Isla del Coral.

Terraza Mar al Cielo Eco Retreat, Lo de Marcos
Empapado en un ambiente natural y orgánico, este espacio te sumerge en la relajación y su terraza te atrapa con los atardeceres más bellos de Lo de Marcos, que por algo es el Remanso de Paz de la Riviera Nayarit.

Hoyos 4 y 18 del Campo de Golf Litibú
Este campo diseñado por Greg Norman, gracias a su balance perfecto entre diseño y naturaleza, hace que los hoyos 4 y 18 se encuentren por encima de todos los demás, brindando un paisaje hermoso mientras juegas golf.

La Palapa de Don Pedros, Sayulita
Aunque pertenece a Don Pedros, la palapa no está en el restaurante, hay que caminar aproximadamente un kilómetro hacia el sur siguiendo la playa, para subir una pequeña colina y ¡Bingo, estás ahí! A pesar de ser pequeño el espacio, la vista es inmensa, se aprecia todo. Ver decenas de surfistas agarrando olas es todo un espectáculo.

El Mirador de Vista Paraíso, Higuera Blanca
En el Rancho la Montalbeña está Vista Paraíso, que dentro de sus servicios ofrece la tirolesa más larga del destino con 1km de distancia. A mitad del recorrido entre las líneas que cruzan los cerros, hay un mirador, desde el cual se tiene, al igual que el Cerro del Mono, la mejor vista aérea de Punta de Mita y las Islas Marietas.

El Fuerte de la Contaduría, San Blas
En San Blas hay varios miradores entre sus cerros, pero sin lugar a dudas el mejor por su historia y vista es el que se localiza en el Cerro de Basilio. Un lugar donde además de tener una panorámica del pueblo, la playa y la Piedra Blanca, se ubican el antiguo Tempo de la Virgen del Rosario, los cañones que alguna vez fueron usados para defensa del pueblo y una serie de reliquias se exponen en su museo.

La Azotea del Hotel Cinco, Punta de Mita
Lujo frente al mar en Punta de Mita, así se describe este lugar ideal para ir a desayunar con las Islas Marietas “en tu nariz”, y si se te antoja ir a visitarlas, estás a escasos 20 minutos en lancha. Los coloridos atardeceres no se pueden igualar en este punto que es la punta de Nayarit.

Jardín e Infinity Pool de Villa Bella B&B, La Cruz de Huanacaxtle
Esta exclusiva y pequeña propiedad tiene el don de recibir los rayos de luz por la mañana para iluminar lo que encuentran en su haber. Con una panorámica única del pueblo, de la Marina Riviera Nayarit y de toda la Bahía de Banderas, se ha ganado con creces la segunda posición.

Insú Sky Lounge de Marival Residences, Nuevo Vallarta
Por su ubicación en la terraza que está en el séptimo piso, su cocina minimalista de 3 continentes que te ofrece un mundo de sabores en una atmósfera relajada con música suave y sus albercas descomunales, este espacio es el número uno. Y no importa si tu atardecer favorito se pinta de azul, verde, naranja o rosa pastel, aquí los encuentras todos.

Edición impresa digital aquí