Revisaría Asesor Jurídico de Marina Vallarta estudio técnico justificativo

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-El proyecto de construcción del edificio vertical en la avenida Paseo de la Marina, sí fue del conocimiento de los integrantes de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta. Mismo que fue analizado por el Comité Técnico de la Asociación.

De origen no fue bien visto, como fue presentado por los desarrolladores, ya que no cumplía con la norma en los temas de altura y densidad como lo marca el Plan Parcial de Marina Vallarta. Y aunque se solicitó un estudio técnico justificó en base a lo establecido en el Código Urbano del Estado de Jalisco, fue el asesor jurídico de la asociación que o revisaría. En entrevista, el arquitecto Guillermo Márquez Michell, coordinador del Comité Técnico, aseguró que al inicio de año, se revisó el proyecto tal cual fue presentado, y se hicieron observaciones en temas de altura y densidad. Por ello, se solicitó la presentación de un estudio técnico justificativo, con el fin de presentar las adecuaciones al proyecto original, y armonizara con lo establecido en el Plan Parcial del Distrito 5.

 

“Hubo una reunión donde se estableció que el desarrollador debía hacer los cambios correspondientes para poder obtener el visto bueno de dicho comité, y posterior presentación a los integrantes de la asociación de residentes, quienes finalmente darían su aval. Y que es el requisito indispensable para que todo desarrollar pueda solicitar una licencia de construcción. Esto, lo saben todos los integrantes de la Asociación”, dijo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/revisaria-asesor-juridico-marina-vallarta-estudio-tecnico-justificativo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor