Reporta la Riviera Nayarit un excelente verano y no habrá septihambre

 

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Bahía de Banderas, Nay.- Riviera Nayarit ha tenido un excelente verano cerrando julio con un 87.43%,  una afluencia de turismo de más de 218 mil turistas tanto nacionales como extranjeros, por lo que será muy difícil que el destino tenga una temporada baja  ya que esta no existe desde hace muchos años, informó  Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

La Riviera Nayarit reporta números favorables en esta temporada de verano, en donde la ocupación de julio cerró al 87.43%, mientras que datos preliminares de agosto señala que la ocupación ronda el 86.17%. En cuanto a la afluencia de turismo en julio hubo un total de 218 mil 116 visitantes tanto nacionales como extranjeros y en este mes van cerca de 86 mil.

 

En este sentido,  el director de la OVC señaló que  hoy en día no existen temporadas bajas como hace 15 años, por lo que en Riviera Nayarit como también en Puerto Vallarta solo existen las temporadas altas y medias, “el septihambre, está lejos de ser un mes bajo  como lo era hace una década”, indicó.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/reporta-la-riviera-nayarit-excelente-verano-no-habra-septihambre/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor