Repiten beneficiarios del programa “Casa Digna”

Puerto Vallarta, Jal.- Este fin de semana se realizó la primera de 30 entregas de material de construcción del programa “Casa Digna” con una inversión de 53 millones de pesos para programas sociales y de los cuales 17 son exclusivamente para este programa, sin embargo la mayor parte de los beneficiados repiten el apoyo de años pasados.

Esta primer entrega se realizó en  la plaza de la colonia San Esteban en donde se entregó material de construcción a 568 personas de las colonias del Mangal, Playita, Playa Grande, Paseo de la Rivera y del Toro, toda vez desde febrero se realizó un recorrido con los beneficiaros de años pasados que contaban con un carnet que se entregó desde que el actual alcalde era director de Desarrollo Social. “Con la intención de cumplirles el sueño de ir mejorando su casa paso a paso”.

Diego Franco, director de Desarrollo Social, aseguró que los coordinadores realizaron un barrido a fin de verificar que la gente hubiera aprovechado el material en lo que habían acordado, por lo que pidió a la población aprovechar el material de la mejor manera, dado que es un sacrificio que hace el municipio para cumplir con este programa.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor