Reparará Seapal Vallarta tramo del Subcolector Educación

 

  • Por estos trabajos, el sistema operador anunció restricciones a la circulación vial en la Avenida Politécnico Nacional, a partir de este viernes 17 de agosto.

 

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, iniciará este viernes 17 de agosto, la reparación de un tramo de tubería sanitaria perteneciente al Subcolector Educación, la cual se ubica en la Avenida Politécnico Nacional, entre las calles Universidad de Guadalajara y Secundaria.

 

Los trabajos tendrán una duración tentativa de quince días, lapso en el que se presentarán cierres a la circulación vial en esa importante arteria, entre las calles Escuela de Agricultura y Avenida Universo, informó el Ing. Héctor Robles, responsable del área de Recolección de Aguas Residuales.

 

Con respecto a las alternativas viales, detalló que los automovilistas que transitan de oriente a poniente, deberán tomar la Avenida Universo de la colonia La Aurora, hasta salir a la Avenida Prisciliano Sánchez.

 

En tanto para quienes circulan de poniente a oriente,  la opción será la ruta que comprende las calles Escuela de Agricultura, Primaria y Universo, para reintegrarse a la Avenida Politécnico.

 

Resaltó el apoyo del titular de la dependencia, Lic. Andrés González Palomera, para arrancar a la brevedad posible estas tareas y con ello prevenir riesgos a la salud de la población y al  medio ambiente, toda vez que por las condiciones actuales de la tubería de 18 pulgadas construida en Asbesto – Cemento hace más de 20 años, se ha interrumpido el flujo de las aguas residuales, haciendo urgente su reparación.

 

Finalmente, pidió a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes al circular por esta zona, así como su comprensión y apoyo ante las molestias que representarán estos trabajos y reiteró el compromiso de la paraestatal por continuar modernizando la infraestructura hidrosanitaria de la ciudad, mediante la inversión en acciones que contribuyen a cuidar la imagen del destino turístico.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/reparara-seapal-vallarta-tramo-del-subcolector-educacion/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor