Reparan vado sobre río Ameca; hoy ya hay acceso

Bahía de Banderas, Nay.-Luego de la fuerte venida de agua que ocurrió el pasado domingo, el vado que una semana atrás había sido reparado por el Ejido de San José del Valle, quedó destrozado dejando incomunicado ese paso, que tradicionalmente es utilizado quienes cruzan el rio Ameca, entre el Paso del Guayabo en Ixtapa, Jalisco y San José del Valle, en Bahía de Banderas.

Ayer, el presidente del Ejido, Armando Peña Rodríguez presenció las obras de reparación, por lo que desde ayer por la tarde ya hay paso de nuevo; y se seguirá cobrando la cantidad de 10 pesos, para continuar con las obras de mantenimiento.

Tribuna de la Bahía acudió al lugar de los hechos, para constatar la jornada de rehabilitación. Informó que hace una semana y media se hicieron las reparaciones más recientes; pero la lluvia del pasado domingo, provocó que el rio bajará con fuerza y arrasó con el vado; incluso rompió la tubería. El pasado lunes fue imposible comenzar con la compostura, por lo que ayer, se hicieron los trabajos, estimando que el vado estaría listo para las 4 de la tarde.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor