Renuncia Pedro Mijares al cargo de coordinador jurídico del Ayuntamiento de Bahía

Bahía de Banderas.- Este martes, el licenciado Pedro Mijares García, informó a través de un escrito, para la opinión pública, formal renuncia al cargo de coordinador jurídico, cargo, que venía desempeñando en el X Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Dicha renuncia, explicó, es con el afán de no interferir en las diversas indagatorias de la fiscalía del gobierno del estado, con relación a la supuesta fuga del señor Salvador Macías Valdez, de los separos de la policía municipal de valle de banderas, el pasado sábado 30 de junio del año en curso.

En el escrito, manifiesta su agradecimiento, por la confianza ya que durante el tiempo que prestó sus servicios, nunca sufrió riesgo de trabajo alguno, ni se le adeuda prestación alguna de ningún tipo, reservándose el derecho a ejercitar acción legal en contra del ayuntamiento o de alguna otra persona que hubiese sido su jefe inmediato.

De los hechos anteriores, dieron fe el director jurídico del municipio, León Felipe Salazar Benítez, Ramiro Huerta Jáuregui, jefe de recursos humanos, así como Miriam Castellón Puebla, jefa de nóminas del municipio. 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor