Reitera DIF Bahía de Banderas compromiso con la salud de sus habitantes a través del Área Médica

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Bahía de Banderas, Nay.-El DIF Municipal de Bahía de Banderas que preside la Sra. Monserratt Peña de Gómez, preocupado por inculcar una cultura de atención médica de calidad a la población, reitera su compromiso de brindar y gestionar servicios que impacten de manera positiva en la salud de las familias.
Lo anterior a través de diversas campañas que se realizan periódicamente en coordinación con los tres órdenes de gobierno, así como la facilidad de contar con un Médico Municipal dentro de las instalaciones del sistema, quien es el encargado de brindar consulta gratuita a los habitantes que así lo requieran, así como a los trabajadores del Ayuntamiento, Tránsito y niños de la Casa Hogar.
Al respecto el Dr. Félix Alejandro Regalado Guerrero, Médico General y Coordinador del Área Médica, detalló que los beneficios que se ofrecen en esta área del DIF son proporcionados a la población en general que por algún motivo en específico no tienen la oportunidad de acudir a un médico particular; dichos servicios pueden ser desde consultas médicas en general, atención a embarazadas, seguimiento de expediente clínico, tratamientos de infecciones o atención de enfermedades crónicas degenerativas, entre otros.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/reitera-dif-bahia-de-banderas-compromiso-con-la-salud-de-sus-habitantes-a-traves-del-area-medica/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor