Rehabilitan calles intransitables de Lomas San Nicolás

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Debido a las lluvias de los últimos días, las calles de algunas colonias del municipio se encuentran intransitables, debido a que baja material de la zona alta dejando piedras y tierra, en algunos casos; y en otras, el agua abre zanjas en calles que no están pavimentadas. Tal es el caso de la colonia Lomas San Nicolás. Vecino de la colonia se comunicó a Tribuna de la Bahía Online, a fin de dar a conocer que las calles no podían ser transitables en vehículos y pedían apoyo para poder emparejarlas; en especial la calle Popocatepetl.

Nuestro lector comentó que en esa calle hay casa habitación que no pueden llegar en coche. Por lo que era necesario remover el material, incluso rocas para poder emparejar el piso.  El reporte fue turnado al Ingeniero Oscar Castellón Rodríguez, director de Obras públicas del Gobierno Municipal quien tomó nota de la dirección. Tan solo habían pasado 24 horas, cuando se volvió a comunicar a nuestra plataforma digital, para informarnos que el personal de Obras Públicas acudió e hizo el trabajo requerido, por lo que también hubo trabajos en la avenida Poetas cruce con Pirulí.

Agradecemos la atención prestada al reporte al funcionario público y a nuestro lector por  comunicarse y confiar en Tribuna de la Bahía.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor