REGRESO A CLASES… Estiman en dos mil 769 pesos el gasto promedio por alumno a nivel nacional

Ciudad de México.- Para este regreso a clases, periodo que se extiende de la segunda semana de agosto y hasta la primera semana de septiembre, se estima una derrama económica de seis mil 305 millones de pesos, con un consumo promedio de dos mil 768 pesos en útiles escolares por alumno de preescolar a universidad. Lo anterior lo señaló la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México, al dar a conocer los resultados del sondeo de opinión realizado por la Gerencia de Comunicación, sobre las tendencias de consumo relacionadas al Regreso a Clases en la Ciudad de México para este año.

El organismo estimó en un comunicado un incremento de 57 por ciento en las ventas de comercios relacionados con la actividad escolar ante el inicio del periodo escolar 2018-2019. Refirió que con el regreso a clases se reactiva de forma considerable este sector en donde la ubicación, el surtido, los precios, las formas de pago y atención, influyen en un mayor o menor margen de utilidad para estos negocios.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/regreso-a-clases-estiman-en-dos-mil-769-pesos-el-gasto-promedio-por-alumno-a-nivel-nacional/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor