Reglamentos inician procesos a comercios que no respetan horarios de recolección de basura

  • Se aplicarán sanciones conforme a derecho correspondan y en caso de reincidir en la práctica se procederá con la clausura.

Por no respetar los horarios de recolección, la Dirección de Inspección y Reglamentos Municipal inició este fin de semana un proceso administrativo contra tres comercios de la zona centro que sacaron su basura a la vía pública después del paso del camión.

El titular de la dependencia municipal, José Juan Velázquez Hernández detalló que fue el pasado domingo cuando personal de Servicios Públicos detectó que un establecimiento ubicado por calle Juárez y Guerrero estaba cometiendo esta falta, se envió a uno de los inspectores de reglamentos a verificar el reporte y una vez confirmado, se inició este procedimiento administrativo para sancionar esta mala práctica.

Tras esta acción, el personal de Inspección y Reglamentos realizaron un recorrido por la zona y se detectaron dos establecimientos más que habían sacado sus desechos a la vía pública después del horario de recolección, por lo que se tomaron fotos, se identificó la publicidad que portaban las bolsas y se visitaron los comercios, iniciando en cada caso los procedimientos respectivos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor