Registra Puerto Vallarta ocupaciones del 52%

 

Puerto Vallarta, Jal.- Con datos preliminares, Puerto Vallarta cerró el mes de septiembre con una ocupación de 52%, toda vez que octubre arrancó con esta misma tendencia, la cual estará aumentando en los próximos días debido a los eventos que se llevaran a cabo en la ciudad y por el inicio de temporada alta de cruceros, informó José Ludwig Estrada Virgen, director regional de la Secturjal.

Al respecto, el funcionario estatal mencionó que Puerto Vallarta ya superó el mes que se consideraba más bajo del año el cual cerró en un 52%, uno cuantos puntos porcentuales más que el 2016, por lo que octubre ha iniciado con esta misma ocupación, lo cual son cifras buenas para el destino.

“Vamos a ir aumentando esta cifra ya que se realizaran eventos importantes en la ciudad, así como también en noviembre, con los deportivos, gastronómicos y hasta filmaciones de películas”, expresó.

Destacó que en la ciudad comenzará a verse más afluencia de turismo debido a que ya inició la temporada alta de cruceros, en donde se tienen registrados 20 arribos, “ayer tuvimos un doble arribo, el cual dejó más de 10 millones de pesos en derrama económica y además tuvimos un barco nuevo”, indicó.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor