Refuerzan valores en los niños de preescolar

Puerto Vallarta Jal.- Este martes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en conjunto con padres de familia de diferentes escuelas de preescolar de Puerto Vallarta, llevaron a cabo el evento “Los valores de la vida diaria”, en donde participaron alumnos realizando diferentes actividades alusión a estos.

Al respecto, la maestra Laura Adanely Caro Romero, secretario organizacional 14 de la sección 47 del SNTE, mencionó que, este evento se hizo pensando en reforzar los valores en los niños ya que estos se están perdiendo ante la sociedad, “queremos que los papás se den cuenta la importancia de los valores para los niños y que los sigamos trabajando día a día porque normalmente es la base de nuestra sociedad para formar mejores niños, tener escuelas mejores de calidad que es ahora lo que nos piden”, expresó.

En este evento participaron siete escuelas de preescolar en los cuales sus alumnos realizaron diferentes actividades, como canto, baile, dramatización de cuentos, pero todos enfocados a los valores. El lugar estuvo lleno, se podía observar a los alumnos que estaban caracterizados ya sea de animalitos, uniformados, pintados y no faltaron las escenografías importantes para este festival.

Dado que Tribuna de la Bahía ha tocado el tema del acoso escolar, la maestra destacó que en preescolar esta problemática no se manifiesta, por lo que están fuera de bullying, pero esto no quiere decir que no lo estén previniendo, por lo que este tipo de eventos refuerzan los valores para que no se presenten casos en los próximos niveles educativos.

10y11Bahía (10)
10y11Bahía (1) 10y11Bahía (5) 10y11Bahía (6) (1)

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/refuerzan-valores-los-ninos-preescolar/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor