Input your search keywords and press Enter.

Refuerza Puerto Vallarta su oferta turística en los países de la Alianza del Pacífico

TRIBUNA DE LA BAHÍA

 Puerto Vallarta, Jal.-

Puerto Vallarta tuvo una importante participación durante la IV Caravana de la Alianza del Pacífico en conjunto con la Riviera Nayarit,  evento organizado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el cual representa Omar Macedo, lo que permitió reforzar la presencia de esta región en un mercado emergente que presenta un crecimiento constante.

La gerente de Promoción del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta, Ana Gabriela Regla, reportó que la caravana comenzó en Santiago de Chile, donde a principios del mes y durante tres días, la marca México tuvo presencia en la feria de viajes y vacaciones, mejor conocida como VYVA.

“Esta feria abierta al público también recibió a profesionales durante su apertura, México es un país muy aspiracional para ellos, a Puerto Vallarta lo conocen y lo recuerdan por las telenovelas mexicanas que transmiten en ese país. En esta feria se recibieron más de 3 mil personas en busca de paquetes y promociones para sus próximas vacaciones”, destacó la representante local.

Continuando con las acciones, al término de la feria comenzaron una serie de capacitaciones-workshops dirigidas a agencias de viajes, las ciudades que formaron parte de estos eventos fueron Santiago de Chile; Lima, Perú y Bogotá, Colombia.

Edición impresa digital aquí