Reforzarán seguridad de pasajeros ante lluvias: Capitanía de Puerto

Puerto Vallarta Jal.- Para el temporal de ciclones y lluvias, la Capitanía de Puerto ya se encuentra preparada si llegase a cerrar el puerto a la navegación por situaciones adversas que provoquen los fenómenos naturales, es por ello por lo que cada día se mandarán avisos para los prestadores de servicios turísticos, informó el titular de esta dependencia, Roberto López Aispuro.

Indicó que la Capitanía de Puerto inscrito a la Secretaría de Marina está muy al pendiente de la presente temporada ciclónica, toda vez que están instruidos para emisión de los boletines en el caso de presentarse un ciclón, tormenta o fenómenos adversos al puerto.

Por lo que todos los días se están transmitiendo los boletines normales y en la medida de que se vayan presentando los fenómenos se estarán emitiendo los avisos cada 1, 3, o 6 horas dependiendo del fenómeno si llegará a nuestras costas o no.

“Tenemos el pleno conocimiento, la experiencia y estamos al pendiente de lo que pueda suceder en la presente temporada, ya iniciamos el día 15 de mayo y estaremos todos los días transmitiendo y al pendiente de los boletines meteorológicos”, reiteró.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/reforzaran-seguridad-de-pasajeros-ante-lluvias-capitania-de-puerto/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor