Reforzarán programas de prevención contra el delito

TRIBUNA DE LA BAHÌA
Puerto Vallarta Jal.- Tras el suceso ocurrido en la Escuela Secundaria Técnica número tres, el comisario de Seguridad Ciudadana, Jorge Antonio Hernández Valencia aseguró que reforzarán los programas de prevención del delito que se imparten en los plateles educativos capacitando en el tema, a los docentes y padres de familia para tener un mayor impacto en los alumnos.
El día de ayer, un estudiante de la secundaria ETI, llevaba en su mochila cartuchos de pistolas de fuego, hecho que fue denunciado y tratado con las autoridades correspondientes, por lo que al respecto se le preguntó al comisario de Seguridad Ciudadana Hernández Valencia si los programas de prevención que se imparten en los planteles serán reforzados y mencionó que sí, dado que se capacitará a los docentes y padres de familia sobre este tema.
Aseguró que estos programas que se imparten de manera frecuente en los plantes educativos si han funcionado y se ponen en marcha, ya que la idea es enseñar cómo prevenir un delito de manera simple.
Cabe mencionar que son seis programas que se imparten en las escuelas, las cuales van desde la prevención del delito hasta vialidad y prevención de drogas. Estos trabajos se realizan por parte de los oficiales de Prevención del Delito son impartidos en cuatro escuelas de diferentes niveles por semana.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/reforzaran-programas-prevencion-delito/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor