Reflexiones cotidianas Samael Aun Weor, otro maestro de la era de Acuario IV

 

 

Cuarta parte y última parte

Como un gran renovador de la gnosis, Samael Aun Weor afirma que  todas las religiones son perlas preciosas engarzadas en el hilo de oro de la Divinidad. Es una enseñanza esencialmente esotérica y es considerada una ciencia práctica, exacta y precisa para conocernos a fondo y comprendernos interiormente. La Gnosis es tan vieja como el hombre mismo. Nació con el hombre y sigue con él mismo en cada paso que da. En tiempos pasados esta enseñanza fue conocida entre grandes iniciados como la filosofía del hombre práctico; la síntesis de las teorías.

Precisamente porque la humanidad vive con la conciencia dormida, caminando, trabajando, viviendo como autómatas se hace preciso la necesidad de despertar de ese sueño profundo. Las gentes confunden la conciencia con la inteligencia o con el intelecto y a la persona inteligente o muy intelectual, le dan el calificativo de muy consciente. A raíz de ello, Samael Aun Weor escribió un maravilloso libro denominado Psicología revolucionaria. En ella plasma con gran nitidez este proceso de adormecimiento, del que todos los maestros o avataras han venido a advertirnos.  Aun así, la vida del ser humano sigue siendo una vida de sueño, pero él cree que está despierto y jamás admitiría que está sonando, que tiene la conciencia dormida.

En este libro el maestro se preguntaba: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Para dónde vamos? ¿Para qué vivimos? ¿Por qué vivimos? Incuestionables preguntas que todo ser humano debe hacerse si en verdad desea conocer su origen y el propósito de su venida en este planeta.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/reflexiones-cotidianas-samael-aun-weor-maestro-la-acuario-iv/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor