Reflexiones cotidianas El año nuevo y la numerología

 

 

Cuando inicia un nuevo año, por lo regular la humanidad define nuevos rumbos o propósitos, cierra ciclos e intenta dejar atrás lo que aconteció en su vida, aunque algunos no lo hacen y quedan prendados de sus experiencias pasadas. La numerología es una disciplina que nos aporta ciertas proyecciones de lo que somos o lo que nos depara el futuro, claro todo depende de nuestro karma o Dharma, pero sobre todo de nuestro trabajo interior.

Muchos se preguntan si lo que hemos venido a vivir es parte de un destino, del azar o castigos o regalos divinos. Podremos decir que lo que nos ocurre en nuestra vida es producto de nuestras acciones del pasado o de lo que hicimos o dejamos de hacer en esta u otras vidas. La numerología nos puede dar un enfoque aproximado de lo que vendrá, pero sobre todo dependerá  nuestra actitud, nuestros pensamientos, sentimientos y actos. Todo ello va moldeando nuestro futuro.

El primer cambio de 2017 a 2018 es que el 7 se convierte en 8, el último número de este año. Este número de unidad está en el lugar del tesoro escondido o demonio oculto (virtud o virus). La semilla dentro de la semilla El regalo dentro del regalo. El veneno dentro del regalo, o el regalo dentro del veneno. 8 sugiere poder y energía, abundancia o abuso, economía, compasión o fatalidad, simpatía – empatía – antipatía, autoridad, curación, vida y muerte. 8 es el número de infinito, más allá del tiempo, lo que también significa más allá del tiempo y el espacio. En la kábala, el 8 es la moderación, el caduceo, la repartición con justicia. En este número están contenidas las leyes de la Evolución e Involución. Los que están sujetos a estas dos leyes, afirma Samael Aun Weor, no pueden conducirnos a la auto realización, se requiere la senda de la conciencia.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/reflexiones-cotidianas-ano-nuevo-la-numerologia/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor