Input your search keywords and press Enter.

Recuperan carros robados en Jalisco, tres de ellos en Vallarta

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Guadalajara, Jal.-
Trece vehículos con reporte de robo y dos más con placas sobrepuestas, fueron asegurados por elementos de la Fuerza Única Regional en los operativos de vigilancia que se han realizado en los últimos días en diferentes municipios de la entidad.
El pasado 25 de mayo, en El Pitillal de Puerto Vallarta, se localizó abandonado un vehículo Ford Mustang modelo 2008 con placas sobrepuestas del Estado de México, el que, de acuerdo al número de serie, debería portar matrículas de Jalisco. Por otro lado, en el fraccionamiento Villa Vallarta 500, se recuperó un automotor PT Crusier color arena con placas de esta entidad, mismo que fue robado el 10 de noviembre del año pasado.
A la vez, en el municipio de Villa Hidalgo se recuperaron tres vehículos, siendo éstos una camioneta Chevrolet color negro, con placas de Aguascalientes y robado en aquella entidad en 2012; un Nissan Áltima en color blanco con placas del Estado de Nevada, USA, con reporte de robo en 2010 en la Ciudad de México, y un Honda CRV modelo 2007 sin placas, color arena, mismo que cuenta con una averiguación previa desde el año 2013.

Edición impresa digital aquí