Recuento total de votos por inconsistencias en actas

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.-

En virtud de que se detectaron inconsistencias en el 80% de las actas que llenaron los funcionarios de las 148 casillas que se instalaron en el municipio de Bahía de Banderas, a partir de las 8 de la mañana de este miércoles, comenzará el cotejo del contenido de las actas, con los votos emitidos, los nulos y durante la jornada electoral del pasado domingo.

De manera sorpresiva, en la sesión del Consejo Municipal Electoral, donde se darían a conocer las condiciones en que llegaron los paquetes electorales, consejeros y representantes de partidos políticos, acreditados ante este órgano electoral, fueron informados que debían abrir el total de los paquetes electorales.

La sesión fue para establecer las condiciones en que llegaron los paquetes y se dio cuenta que están completos los paquetes en la bodega del CME. Sin embargo, las actas tuvieron inconsistencias, en su mayoría por una falta aritmética que tiene que ver con la sumatoria de las boletas que llegaron a cada casilla, en comparación con las boletas sobrantes y el computo que realizó el funcionario de casilla.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor